martes, 3 de septiembre de 2013

ENTREVISTA | Beshorts


Pocas veces en la vida se tiene el placer de poder entrevistar a tus ídolos; ya sea tu escritor, actriz o cantante favorito, en este momento a mi me toco el poder entrevistar a mi youtuber favorito. 

Hector de la Hoya o mejor conocido como Benshorts es de los vloggers con más tiempo en YouTube México, un personaje que se ha caracterizado por su honestidad y sarcasmo en cada uno de sus videos, pero que de la misma manera siempre trata de dar su punto de vista a través de experiencias y consejos.

Espero que disfruten de esta entrevista, tanto como lo hago yo. 
¿Qué otras cosas te gustaría saber acerca de él?
-Soy una criatura a base de carbono en proceso de oxidación.-


Porque todos sus seguidores deberíamos saber acerca de los estudios de sus ídolos, o eso pienso yo...

1. ¿Qué carrera estudiaste en la universidad? 
     Negocios Internacionales.

2. ¿Ejerces en la rama de tu carrera universitaria? 
     Un    poco,   pero   he   aprendido   más trabajando.

Un poco de su historia en YouTube.

3. ¿Cómo iniciaste en el mundo de YouTube?
     Siempre me ha gustado hacer videos (no solo vlogs), aunque cuando era niño solo existían maneras muy limitadas de mostrar lo que hacías, la tv y el cine. Mi papá siempre me prestaba su cámara  la cual usaba para grabar las vacaciones de la familia (tal vez por eso grabo todo lo que puedo cuando viajo), luego en preparatoria todo cambió cuando me pidieron de tarea hacer un video y al mismo tiempo descubrí YouTube (GRACIAS EDGAR SE CAE!) y desde entonces no he podido parar.

4. ¿Qué es lo que ha traído a tu vida YouTube?
     Conocer gente, trabajar con gente importante en la publicidad, me gusta aprender todo lo que puedo, dar y recibir consejos y ver que la comunidad (no tengo fans, somos una comunidad) se siente querida, es reciproco. Ayudar, me ha tocado hacer campañas con Unicef, Greenpeace y regalar becas para mis seguidores. Amigos, viajes y trabajo.


5. ¿En qué te basaste al nombrar a tu cana Benshortstuff? ¿De donde viene tu apodo de Benshorts?
     ES MI MAS GRANDE SECRETO, NUNCA LO SABRÁN MUAJAJAJA.



Lo que más nos concierne a la comunidad booktuber, el lado LECTOR de él.


6. ¿Como nació tu sección de "el bote de los libros"? 
Antes existía el bote de las películas (aun existe), pero luego me di cuenta que leía mas libros a la semana que las veces que iba al cine, era necesario.

7. ¿Desde qué edad comenzaste a leer?
A los 14 con Harry Potter, luego en Preparatoria comencé a leer otros libros un poco mas diferentes por gusto, pero estos dos últimos años he leído mas libros que en toda mi vida.



8. ¿Cuál fue tu primer libro?
(Que me gusto) The Kite Runner, creo que fue el libro que me hizo querer leer mas.

9. ¿Cuál es tu autor favorito?
     John Green, me gusta leer nuevos autores todo el tiempo, pero soy fan de John Green como vlogger, escritor, persona y nerdfighter.

10. ¿Cuál es tu genero favorito?
     Amo las autobiografías de comediantes, no siempre son graciosas.

11. ¿Alguna vez has considerado ser escritor?
     Me encantaría, pero creo que en México no hay mucho apoyo para los jóvenes, si un día llega una editorial y me pide uno, se los escribo en chinga.


Gracias por leerme y siganme en 
@Benshorts en Twitter

12 comentarios:

  1. Ay como lo amo :'3
    Benshorts ven a Puebla & casate conmigo :3 <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que el es supr Potterhead *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un freak en toda la expresión de la palabra ^//u//^ I love him.

      Eliminar
  3. Me cae mal hector, ya quiten la imagen del perfil y de portada en el FB harían un GRAN favor para nosotros q no somos fanaticos de él... No se porque lo idolatran a un tipo que se burla de la gente en su fb en especial de la gente gorda como si él estuviera muy flaco

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIO SANTO! COMO PUDISTE ENTREVISTARLO? COMO? PORFAVOR DIME, CUENTAME COMO FUE PLEASE, ESPERO LEAS MI COMENTARIO Y ME DIGAS, TE PUEDO DEJAR MI FB Y ME AGREGAS, ENSERIO ME GUSTA MUCHO HECTOR, JAJAJAJAJAJA LO AMOOOO, PORFAAAVOOOOOOR COMPADECE TE DE ESTA BENSHORTIANA LALALALALALALA PLEASEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mai gosh(? Yo también soy una gran fan y esta entrevista se dio a partir que él en uno de sus videos dijo, que quien quisiera una entrevista lo contactará y listoooooo(8) :)

      Eliminar