sábado, 2 de noviembre de 2013

Conociendo a Luna Marina Soler (La Orden del Sol)





Primero que nada, muchas gracias por aceptar esta entrevista. ¿Esperando qué sea un éxito?
-Risas- Pues bueno, ¡Me encantaría que lo fuera!, aunque tengo los pies en el suelo, así que con este primer libro mi principal aspiración es que mucha gente lo conozco y le guste. 

 Cuéntame de esta saga, ¿qué es "La Orden del Sol"?
"La Orden del Sol" es una saga que tiene una mezcla de ingredientes muy atractivos, como por ejemplo: amor, misterio, sorpresas, acción, amistad, fantasía, un toque de miedo y humor.

¿Cómo se te ocurrió "La Orden del Sol"? ¿De donde nació la idea?

Pues, fue una tarde que estaba aburrida en mi casa y me dije: Escribiré algo para entretenerme". Y así fui creando personajes de la saga, la argumentación, hasta que comencé a ver escenas en mi mente, hasta que desarrollé todo y llegó a ser lo de ahora.

¿Qué crees que es lo más original creado en tu historia? 
Mmm... en la saga en general hay varias cosas, pero de las que no voy a mencionar ahora, ya que develaría partes, y del primer libro en concreto... Quizás la manera en mezclar lo cotidiano con lo sobrenatural y el peligro. 

¿Has intentado entrar a editoriales o es una auto-publicación?

He intentado con editoriales y obtuve un par de respuestas a buen puerto, pero al final no hubo acuerdo y me lancé con una auto-publicación. 

 ¿Donde podemos encontrar los libros? ¿Ya esta alguno a la venta?
"El principio del fin" lleva meses a la venta, se puede comprar en digital en Amazon.com o en papel en Lulu. En la web están todos los enlaces "www.laordendelsol.com" 
*NOTA* Luna Marina publicó su libro con la editorial Lulu, pero después retiró su acuerdo con ellos, ella explica AQUÍ el porque. Después lo publico en la plataforma AMAZON.COM pero el 21 de Septiembre fue retirado, ya que fue publicado por EDICIONES JAVISA23 
 


 ¿Qué opinas de las sagas "Harry Potter", "Los Juegos del Hambre", "Crepúsculo" y "Cazadores de Sombras"? 
"Los Juegos del Hambre" aún no los he leído, "Harry Potter" es mi saga favorita, fui fan de ella toda mi adolescencia. Crepúsculo, me gusto el primer libro pero los demás bajaron el nivel y "Cazadores de Sombras" ¿qué te digo? ¡Amo a Jace! 

 ¿A qué genero le corresponde esta saga?
Juvenil romántica, aunque hay personas que creen que va para genero adulto, en mi opinión si eres mayor 13 años puedes leerlo con facilidad.

 ¿Nos podrías adelantar los nombres de los demás libros?
Os puedo decir el nombre del siguiente libro, será "Las sombras de la Tríada" y falta muy poco para que salga a la venta. 

Clic para ver a tamaño real...


Por: Lucas Asef.

1 comentario: