miércoles, 12 de septiembre de 2012

Novedades: El inicio de "Otros Mundos"


“Abandonad toda esperanza quienes entréis aquí”, Dante Alighieri, La Divina Comedia. Infierno

"LA CASA DEL TORREÓN es una biología altamente evocadora e inquietante, de la mano de una autora con una imaginería y atmósfera únicas en el panorama literario juvenil", Francesc Miralles

     Han pasado tres años desde que Marina cruzó al mundo de La Casa del Torreón, pero algo ha cambiado. Una voz despierta a Marina y, junto a su regreso, aparece en su antiguo barrio una imponente casa. Marina intentará recuperar su vida hasta que, durante un paseo, verá horrorizada como un joven se cuela por la ventana de la casa de sus pesadillas. En ese momento Marina tendrá que escoger, ignorar lo inevitable e intentar ser normal, o regresar y salvar a los suyos.

     En esta segunda entrega de La Casa del Torreón viviremos con un pie en el mundo real y con otro en el de la casa, lucharemos contra caníbales y sombras, nos reencontraremos con personajes de la primera parte y conoceremos a otros nuevos, que nos guiarán a través de los misterios de ese mundo al que sólo puede accederse a través de La Casa del Torreón.

     La Casa del Torreón II El Despertar de las Sombras será publicada en ebook, para Kindle de Amazon, así como en Pre-order. ¿Qué significa Pre-order? Por petición popular, La Casa del Torreón II estará disponible en papel bajo reserva, tanto en internet como en librerías.

     Como la primera parte, esta entrega contará con su propia banda sonora, compuesta e instrumentalizada por la banda Nikosia y la propia autora, la cual será presentada junto al booktrailer de la obra y tocada en directo en algunos actos y presentaciones.


Otros Mundos somos una editorial atópica y recién nacida. Funcionamos con e-book y pre-order, en internet y librerías amigas, con colaboradores tan locos como nosotros, pues todos trabajamos por "amor al arte", sabiendo que eso de cobrar es casi un mito, pero que hacer lo que nos gusta no tiene precio.
     Nacemos del amor a la imaginación y del deseo de publicar literatura de calidad sin moldes ni límites, apostando por autores y títulos en lengua castellana, catalana y valenciana. Como buenos freaks que somos en nuestra gran mayoría, nos lanzamos a la piscina, y nuestros sellos engloban la literatura de genero -terror, ciencia ficción, fantasía, novela gráfica...- , LIJ e infantil, poesía y lit. erótica.
     Somos una amalgama de escritores, diseñadores, ilustradores, creativos, bloguers... con el deseo de poner nuestro granito de arena en el mundo editorial.

Queremos ir despacito, pero con buena letra, así que si queréis participar en la iniciativa, colaborar de alguna manera, se os ocurre algo interesante que podamos hacer, sois una librería y queréis ser amigos nuestros, o tenéis un original para enviarnos, podéis escribirnos a otrosmundoseditorial@gmail.com
Nuestra página en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario