lunes, 6 de agosto de 2012

Concurso: ¿Ya eres parte de la jauria?

BASES PARA EL CONCURSO ¿YA ERES PARTE DE LA JAURÍA?

Basado en la novela de Jason Starr “La Jauría”

1) Podrán participar en esta Promoción exclusiva de librerías El Sótano y Ediciones Urano México todas las personas mayores de edad, que vivan dentro de la República Mexicana y compren su libro en cualquier Librería del Sótano del país.

2) Deberán acceder a la página web www.edicionesuranomexico.com y llenen correctamente el formulario que al efecto, se ha creado para esto. Quedan excluidos empleados y colaboradores de Ediciones Urano México. La participación en la promoción será gratuita.

3) Los concursantes podrán participar a partir del lunes 6 de agosto al 3 de septiembre del 2012. Las participaciones que no cumplan con todos los requisitos consignados en estas bases, o cuyos datos sean falsos o inexactos, serán eliminados.

4) Mecánica del concurso: El participante deberá escribir el final alternativo que le daría a la novela de Jason Starr y compartirnos su experiencia al leer La Jauría, deberán anexar el documento de su particiapción el formuralio del concurso. El participante deberá anexar en el formulario del registro el Ticket de Compra del libro en formato digital (Foto). El formato de los documentos deberan ser Word, PDF, jpg (Para el Ticket) y no deberan de pesar más de 2 megas.

5) El que a juicio del jurado, integrado por los editores de Ediciones Urano, haya escrito el mejor final, será el ganador de un Home Teathre DVD Panasonic:
Reproducción 1080p Up-conversión
Potencia de salida 435w RMS
5.1 canales (5 bocinas satelitales)
Reproducción USB
Subwoofer Mid Bass-Reflex
VIERA Link
Entrada Óptica y HDMI
ARC (Audio Return Channel)

6) El ganador se dará a conocer el 17 de Septiembre a través de la nuestra página de Internet Ediciones Urano México y la de Facebook.
Si en una semana no se lograse, por causas ajenas a Ediciones Urano México, contactar con el agraciado, o si éste no cumpliera con los requisitos exigidos en estas bases, se pasará al primer suplente y así sucesivamente. En caso de no poder localizar a ningún premiado o suplente, el premio podrá quedar desierto.

7) Por el hecho de participar en la promoción, los concursantes aceptan que sus datos personales sean incorporados al fichero automatizado de suscriptores al Boletín de Novedades de la web de Ediciones Urano México
(www.edicionesuranomexico.com ), que tomará las medidas necesarias para garantizar su seguridad y confidencialidad, usándolo para gestionar este concurso y la citada web, así como para realizar en el futuro comunicaciones y ofertas comerciales tanto de sus productos y servicios, como de los de las empresas del Grupo a que pertenece, fundamentalmente en el ámbito editorial.
** El premio no podrá canjearse por efectivo.

¿Qué esperas para participar? :D
DulceZavala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario