sábado, 26 de mayo de 2012

¡Feliz cumpleaños Helena Bonham Carter!


¡Feliz cumpleaños Helena Bonham Carter!


El día de hoy la querida y excelente actriz Helena Bonham Carter, quien interpretó magistralmente a la mortifaga Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, se encuentra celebrando su cumpleaños. Helena nació un 26 de Mayo de 1966 en Londres, Inglaterra y por lo tanto hoy celebra sus 46 años de vida.
Está actriz, nominada al Oscar de la Academia por su actuación en The Wings of the Dove y The King’s Speech, ha participado en más  de 60 películas y series a lo largo de su trayectoria artística entre las cuales podemos destacar El Planeta de los Simios,  El Cadaver de la Novia, Charlie y la Fabrica de Chocolate, Club de Pelea, Sweeney Todd y por supuesto Harry Potter. La vimos recientemente en Terminator Salvation, Alicia en el País de las Maravillas, y The King’s Speech y la veremos próximamente en las produccionesDark Shadows, Great Expectations y The Lone Ranger.

Desde Diario "El Profeta", todos nosotros, los administradores, le deseamos un muy feliz cumpleaños y muchísimos éxitos más.

Por: Dulce Zavala


No hay comentarios:

Publicar un comentario