sábado, 26 de mayo de 2012

Disfruta de la Feria del Libro con Urano




En Ediciones Urano queremos celebrar contigo una de las fiestas más importantes del mundo del libro ¡No te pierdas lo que hemos preparado par ti!

Abraham Lincoln, cazador de vampiros: (a la venta el 4 de junio) Del célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, Grahame-Smith, esta sorprendente obra explora la vida secreta de uno de los más grandes presidentes de EE. UU. en su lucha contra las fuerzas del mal(+info)

La hija del verdugo: Oliver Pötzsch, descendiente de una dinastía de verdugos, nos traslada a una época sombría de la historia europea, donde toda mujer podía ser acusada de brujería y los temibles métodos de la Inquisición eran parte de la vida cotidiana. Ebook / (+info)

El decálogo del caminante. Manuel Pimentel nos trae una novela inspiracional que encantará a los lectores de El alquimista y fascinará a los que disfrutaron con Martes con mi viejo profesor. Uno de esos libros que pasan de mano en mano. Ebook / (+info) / Booktrailer

La absolución de Bourne: Después de los terribles años en que trató de averiguar su verdadera personalidad, Jason Bourne sigue intentado recuperar la normalidad en su vida. Pero entonces su amigo, el profesor Specter, le pide ayuda para investigar el homicidio... (+info) 


La jauría. Inquietante thriller de suspense a la vez que una radiografía ácida y desapasionada sobre la crisis económica y la nueva masculinidad. Jason Starr se confirma como uno de los autores de bestsellers más agudos de nuestro tiempo. Ebook / (+info)








El poder de los hábitos, de Charles Duhigg. Apasionante ensayo que demuestra cómo la adopción de un único hábito clave puede transformar radicalmente nuestra vida personal, laboral y social. (+info)



Hablemos de felicidad. Grandes personalidades de la cultura, la ciencia, el deporte o la política como Edurne Pasaban, Javier Urra o Alejandra Vallejo Nájera comparten con los lectores su decidida apuesta por la felicidad. (+info) 



Motivulario. María Graciani ha elaborado este vocabulario de la motivación, un libro capaz de insuflar motivación hasta en los rincones más escondidos de nuestro cerebro. Imprescindible en estos tiempos donde muchos lo ven todo oscuro. Ebook / (+info)


EL principio KICS. Raúl Peralba nos enseña cómo diferenciarnos de los demás para conseguir el éxito. En entornos hipercompetitivos como los de hoy en día, no basta con tener un buen producto, hace falta que los clientes identifiquen, distingan y prefieran. Ebook / (+info)



Zen 305. El exjugador de baloncesto internacional y mito del deporte español, Ferran Martínez, nos trae una pequeña joya literaria plagada de sabiduría e inspiración. Ebook / booktrailer / (+info)








Manuel Pimentel firmará libros en la Feria


¿Quieres conocer a Manuel Pimentel? ¡Ésta es tu oportunidad! El autor firmará ejemplares de su última novela, El decálogo del caminante, durante la Feria del Libro. ¡No te lo pierdas!
¿Cuándo? Jueves, 31 de mayo.
¿Dónde? Caseta Ediciones Urano (Nº 310). Parque de El Retiro (Madrid)




No hay comentarios:

Publicar un comentario