lunes, 28 de noviembre de 2011

Daniel Radcliffe, David Yates habla de proyectos futuros, Harry Potter ampliación del parque temático

Daniel Radcliffe y el director David Yates discutieron los diferentes proyectos que tienen el próximo par de años, así como un merecido break que planean tomar, en la ciudad de Nueva York el 21 de noviembre de 2011. Dan señaló que tiene un par de pequeños filmes independientes, posiblemente, se alinearon para el año 2012, después de su ascenso a La Mujer de NegroTambién le dijo a MTV a principios de este mes que creía que el 2012 será su gran año, teniendo en cuenta los proyectos que posiblemente puede ser conectado. Sin embargo, después de La Mujer de Negro se lanzó a principios de febrero, Dan dijo que planea tomarse un breve descanso de vacaciones hasta marzo. De particular interés fue un comentario hecho por Yates, sobre el cual los actores y el equipo de la serie de Harry Potter están incluidos el diseñador de producción Stuart Craig. ["Stuart Craig está trabajando en el parque temático".]

Ya ha habido confirmación de los estudios Universal Ron Meyer, del  futuro presidente del parque tematico de Harry Potter para venir, y se ha recibido la confirmación de Heyman que se encuentran en "primeros días" de las discusiones para la expansión del mundo mágico de Harry Potter.Vamos a tener mucho más de que en el futuro.



Daniel Radcliffe: "voy a tomar tres semanas de baja a finales de febrero, estoy muy emocionado por lo que he trabajado, que es la temporada más larga que he tenido completamente fuera. Como actor, tienes que ir, "a Dios soy afortunado" cuando se tiene . un momento así cuando se pasa de un puesto de trabajo directamente a otro". David Yates: "Son personas brillantes para que trabajen, y mira lo que Dan está haciendo, mira lo que Alan está haciendo. Ralph es ahora director. Stuart Craig está trabajando en el parque temático. Fue un aprendizaje de una manera. Una gran cantidad de jóvenes que floreció en mayor número de personas mayores con experiencia. Subdirectores de arte son ahora directores de arte, ayudantes en mi oficina ahora jefe de post-producción o de hacer publicidad. La industria de los efectos visuales en Inglaterra, que era muy modesta, es ahora tan buena como en cualquier parte del mundo. Creo que todas esas personas no van a estar luchando . Van a encontrar trabajo porque son todos muy, muy bueno. " "Tengo un par de películas más pequeñas que estoy muy apasionado, pero no lo he decidido aún cuál. Tengo que decidir realmente en la próxima semana o dos, y ambos están basados ​​en Estados Unidos. Ellos han estado esperando durante meses y meses de un compromiso por lo que realmente necesitamos desembolsar a uno u otro. "Ellos van a ser películas muy pequeñas. Y luego iremos más grande en un par de años. Estoy leyendo un montón de cosas, pero hay que enamorarse de algo, ese es el problema. Este es un acto muy difícil de seguir. Potter era un mundo rico de jugar con lo que cada semana me lea el guión y estoy en busca de cosas que no tienen ese grado de alcance -. Espectáculo emocional, metafórica "
Por: Dulce Zavala



No hay comentarios:

Publicar un comentario