lunes, 28 de noviembre de 2011

Daniel Radcliffe, David Yates, David Heyman habla Reliquias de la Muerte: Parte 2 premios esperanzas

Mientras asistía a la comida de Nueva York para impulsar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 de contención hacia los premios a principios de este mes, el director David Yates, el productor David Heyman, y el actor Daniel Radcliffe comentó sobre las posibilidades de que el final de la serie, lo que generó algunos de los las mejores críticas del año, recibiendo el reconocimiento Oscar en las principales categorías. Incluso fue tan lejos como para compararla con la tercera entrega de El Señor de los Anillos trilogía, El retorno del rey , que arrasó en las 11 categorías que fue nominado en, incluyendo Mejor Película del año, en 2003.





"La película fue recibida con tanto brillo - que fueron probablemente una de las mejores películas del año revisado por un largo camino - y para una gran película, comercial popular para conseguir que la gran respuesta es realmente alentador y esperanzador, y yo lo creo nos da a todos un poco de confianza para la campaña de Oscar, "él [dijo]. Yates continuó, "Es la última película de la serie y todos ponemos mucho en él y Stuart Craig y el FX visuales Tim Burke hizo todo el efectos visuales, y creo que Dan, es probablemente el mejor rendimiento en toda la carrera de las ocho películas, y Emma y Rupert hizo muy bien. Creo que los logros David Heyman, 8 películas en 11 años, es un viaje extraordinario, y para su gestión todo tan brillante. " "Peter Jackson es un director brillante y optó por poner fin a su cierta manera. Creo que eran muy conscientes de no tener" endingitis y también los libros de Jo son un regalo. La otra persona a gritar realmente fuera Steven Kloves es el guionista, que hizo una gran adaptación, ya que a pesar de que se trata de dos películas, todavía había una cuestión de sacrificio de él y darle forma y trabajó con David Yates, y todos nosotros muy de cerca ". "Warner Brothers cree en ella ", coincidió su productor. "Creo que esta es la acumulación de ocho películas. Estoy muy orgulloso de la película, y de hecho, fue éxito de la crítica, creo que fue del 97% en Rotten Tomatoes." "Creo que es una gran película", Radcliffe [dijo]. "Es agitación, es épica, tira un montón de cabos sueltos, que no es una cosa fácil de hacer cuando una historia aún tenía que ir a un ritmo tal, pero es la ventaja de su división. Eso significaba que tomó todo lo que tiempo en el cine una película de la creación de dos, así que cuando llegamos en el cine 2, podría ser que viaje sin parar. No lo he visto desde el estreno, pero nunca me ha gustado un 'Harry Potter' el cine como mucho como me gusta este. parte 2 es el que estoy más orgulloso. "
Por: Dulce Zavala

No hay comentarios:

Publicar un comentario