viernes, 4 de enero de 2013

The Madman's Daughter llega a España


Aunque aún no hay fecha de lanzamiento de esta lado del mundo, latinoamerica para ser más exactos, ya es bastante que el libro este en castellano. ¿Qué les parece este libro? por el momento, tiene muy buenas críticas.

~Sinopsis:
A los dieciséis años, Juliet Moreau tiene su vida establecida en Londres. Trabaja como empleada doméstica y trata de olvidar el escándalo que arruinó su vida ya que, en realidad, nunca se llego a demostrar que los rumores sobre los horribles experimentos de su padre fueran ciertos.

Cuando descubre que él sigue vivo y continúa con su trabajo en una remota isla tropical, Juliet decide retomar las riendas de su vida y averiguar si las acusaciones tienen fundamento. Acompañada por el joven y atractivo asistente de su padre, Montgomery, y Edward, un enigmático náufrago que recogen en alta mar, Juliet viaja a la isla para conocer la verdadera naturaleza de su progenitor. Allí descubre que el Doctor experimenta con animales para que hablen, se parezcan y se comporten como humanos.

Dividida entre el horror y la fascinación científica, Juliet sabe que debe poner fin a la locura de su padre y escapar de la selva que les aprisiona antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, en la isla se desata el caos, y ella deberá enfrentarse a la genialidad y la locura de su propia sangre.

A partir de mediados de Enero en España por la editorial RBA.
Gracias a SueñosYPalabras

1 comentario:

  1. No conocía este libro pero vaya que me ha atrapado ,desde la portada! gracias por mostrarlo.
    te gustaría que nos siguieramos? que dices? tu blog es precioso, besos.

    ResponderEliminar