jueves, 19 de julio de 2012

Urano ~ Novedades


25_19/07/2012
capçalera data
"El que no perdona queda atrapado en el rencor"
Rosa Argentina es psicoterapeuta clínica, especializada en manejo de las emociones. Hemos tenido la suerte de poder hablar con ella y aprender un poco más sobre el inmenso poder del perdón
Su último libro se titula Saber perdonar. ¿Se puede perdonar todo? Todo se puede perdonar cuando comprendemos lo que el perdón realmente significa. Sería como preguntar ¿Hay alguien que no desee ser feliz y vivir en paz?
¿Podemos vivir sin perdón? ¿Qué efectos tienen la rabia o la ira en nuestras vidas? Una vida sin capacidad de perdonarnos y perdonar a otros se convierte en una ruta de amargura e insatisfacción, sin capacidad de vivir el presente y tener horizontes de futuro. La rabia, un aspecto insidioso y destructivo de la ira, termina por darnos siempre frustración y mientras no resolvamos los conflictos que la produjeron estaremos condenados a repetir los mismos patrones, que a nosotros nos lastimaron, sobre otras personas. Esto nos llevará a una vida cerrada al amor y la satisfacción.
"El que no perdona queda atrapado en el rencor"
¿Qué es más necesario, perdonar a los demás o perdonarse a uno mismo? Ambas cosas tienen una enorme importancia. Para algunos la culpabilidad es lo que los ha dejado atrapados en una muy pobre autoestima y en un continuo auto sabotaje que les impide alcanzar lo que desean. Por otra parte el que no perdona queda atrapado en el malestar del rencor y se convierte en prisionero del pasado y de las actitudes de otras personas que tal vez ya ni siquiera sean parte de su vida.
¿Qué objetivo tiene el libro? El libro brindará a los lectores una gran claridad respecto a lo que el perdonar realmente significa, aportándoles estrategias para poder transitar por el proceso tanto a nivel psicoemocional como espiritual. Por medio de los cuestionarios que el libro incluye y la recomendación de ejercicios estamos seguros que su lectura será una herramienta de liberación para dejar el pasado atrás y darse la oportunidad de vivir con plenitud, esperanza y amor.
¡Lee ya el primer capítulo!
¡Lee ya el primer capítulo! Era yo tan pequeña y no tenía conciencia de todo lo que significaba, pero entre las palabras de mi madre siempre estaban «debemos perdonar ». Hoy, que me doy cuenta del enorme aprendizaje y sabiduría que hay detrás de ellas, agradezco desde mi corazón todo lo aprendido a través del dolor del arrepentimiento y de las heridas que me han sido infringidas, así como la bondadosa huella que mi madre dejó en mi alma.
Así empieza el útlimo libro de Rosa Argentina, la autora de los éxitos Saber crecer y Saber pensar.
¿Quieres seguir leyendo? Haz clic aquí para acceder al primer capítulo!
Nuestro ebook más vendido
El ebook de Cuaderno de trabajo de Los cuatro acuerdos (4,99€), de Miguel Ruiz, ocupa desde hace unos días el Nº 1 de nuestro Top10.
¿Quieres saber por qué? ¡Lee aquí las primeras páginas!
Los cuatro acuerdos presentaba un código de conducta sencillo pero poderoso encaminado a alcanzar la libertad personal y la felicidad verdadera. Ahora, el Cuaderno de trabajo de Los cuatro acuerdos nos lleva más allá en el viaje (+info)
Nuestro ebook más vendido
Urano premia a sus fans
Urano premia a sus fans Urano quiere agradecer la fidelidad de sus fans de Facebook (¡más de 9.400 personas!) y por eso acaba de incorporar una nueva aplicación llamada ‘Top Fans’ que muestra el ranking de los más participativos de la comunidad.
Así, aquellos seguidores que con sus comentarios, posts y ‘me gusta’ hacen que nuestra comunidad sea un lugar muy especial de encuentro, se llevarán a casa los mejores libros de Urano... ¿Participas?
Nota editora imagen
El perdón que libera
Reconozco que nunca antes me había parado a pensar en el perdón tal y como lo define Rosa Argentina en su magnífico nuevo libro. Leyéndolo estos días me sorprendo y por fin entiendo que perdonar es un proceso, no un acto. Que empieza cuando decidimos que deseamos hacerlo, aunque sólo esto no sea suficiente. Que perdonar implica un cambio de foco, desde el dolor y el victimismo hacia la paz interior.
Entonces, dejo de ver el perdón como una debilidad y comprendo que, al contrario, es una idea valiente, amorosa hacia uno mismo y hacia el mundo: revolucionaria. Sin perdón no hay libertad. Entregados al resentimiento, al odio, a la recreación de ofensas pasadas nos convertimos en seres indefensos, pues otorgamos poder a los que actuaron de manera injusta con nosotros.
Empecemos a contarnos la historia de cómo superamos la ofensa, de cómo nos repusimos de la injusticia, y generaremos nuevos sentimientos que nos facilitarán el camino hacia el perdón. Un perdón terapéutico que nos hará libres porque con él volveremos a ser los únicos responsables de lo que sentimos. Y de nuevo, seremos capaces de fijarnos más en la belleza, el amor y la amabilidad que nos rodean.
Rocío Carmona
12 pixels separador
6 pxl separador
12 pixels separador
12 pixels separador
12 pixels separador
12 pixels separador
12 pixels separador
Novedades en ebook
12 pixels separador
12 pixels separador

No hay comentarios:

Publicar un comentario