miércoles, 20 de junio de 2012

Novedades Junio 2012






Por fin en nuestro país, uno de las novedades de investigación más impactantes del año, que ha generado enorme expectación antes de su publicación. El periodista británico Ioan Grillo, que durante una década ha informado de la guerrilla de las drogas mexicana desde primera línea del frente, nos conduce al corazón mismo del narcotráfico para ofrecernos un retrato tan brutal como insoslayable de la insurgencia que amenaza el país.






Después de un despido fulminante, Simon se ve obligado a ocuparse de su casa y de su hijo, mientras su esposa sostiene la economía familiar. Deprimido y lleno de odio contra el jefe que lo traicionó, un día Simon conoce en un parque a tres padres en su misma situación, pero que se toman las cosas de manera distinta. Más fuertes, más seguros de sí mismos y más amables, Michael, Charlie y Ramon no tardan en invitar a Simon a sumarse a su «jauría».



Las circunstancias son como las piedras: puedes aprovecharlas para construir algo hermoso con ellas o quejarte de su peso y dejar que te inmovilicen. Dar gracias a la vida nos enseña la manera de convertir cualquier situación angustiosa o estresante en una experiencia de aprendizaje capaz de proporcionarnos inspiración, elevarnos el ánimo y afirmar la plenitud de la vida. Los numerosos principios y relatos incluidos en este libro permiten sentar los cimientos de una vida sana y plena, utilizando únicamente el poder de la gratitud y el amor.






El Tarot puede responder a nuestras preguntas, ser un instrumento para el análisis psicológico y enseñarnos a resolver problemas. Aquí están las claves de su lectura. A través de su sabiduría y de su carga arquetípica encontramos un camino que puede llevarnos al conocimiento de nosotros mismos y de los demás.





El Tarot puede responder a nuestras preguntas, ser un instrumento para el análisis psicológico y enseñarnos a resolver problemas. Aquí están las claves de su lectura. A través de su sabiduría y de su carga arquetípica encontramos un camino que puede llevarnos al conocimiento de nosotros mismos y de los demás.





Este nuevo título de Hay aclara e ilumina los temas que articulan su trabajo -la importancia de amarse a uno mismo, cómo atraer la prosperidad, cómo disfrutar de relaciones positivas, cómo afrontar la vejez en paz y con dignidad- en una serie de conversaciones, tan íntimas como reveladoras, que combinan la cordialidad de una charla entre amigas con la intensidad y el poder de transformación de un taller presencial. Cuando la enfermedad y el dolor quedan atrás, ha llegado el momento de dar el siguiente paso: crear una vida excepcional. Los lectores aprenderán a hacerlo en compañía de dos guías privilegiadas.




Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).




Amelia Willoughby ha estado prometida al duque de Wyndham toda su vida. De hecho, habían pasado apenas seis meses de su nacimiento cuando se firmaron los papeles y se celebró el pacto que la convertiría en duquesa. Desde entonces, no ha hecho más que esperar a que Thomas Cavendish, el distante, glacial y arrogante duque, decida por fin tomarla por esposa. Aunque Amelia sospecha que el duque tiene otros asuntos en mente, y que sus planes matrimoniales tal vez se posterguen indefinidamente. Y justo cuando Thomas empieza a pensar que ya ha llegado la hora de asentarse y a la vez se da cuenta de la belleza de su prometida, aparece, como caído del cielo, su primo, a quien todos creían desaparecido y que tal vez sea el verdadero Cavendish, único aspirante legítimo al ducado. 


Christian Hill, lord Grandiston, salva a una joven de ser violada y termina obligado a casarse con ella, aunque lo hace bajo nombre falso. Diez años más tarde la joven, Dorcas Caroline Frogatt, convencida de que su antiguo salvador murió en la guerra, desea casarse con sir Elyam Colne. Christian, por su parte, se ha convertido en un personaje poco fiable que ha despilfarrado su fortuna y que necesita, urgentemente, contraer matrimonio con alguna dama de alta sociedad.


Ver Más



La premisa del libro es que claramente hemos pasado de la era de la información a la era de la interrupción. Todos nos vemos bombardeados de correos electrónicos, llamadas telefónicas, conversaciones inesperadas. Muchos libros nos aconsejan en vano evitar las interrupciones. Este es el primer libro que explica cómo se le puede dar un uso positivo a las interrupciones. En lugar de luchar contra ellas, aprovecharlas para liderar mejor, que cada punto de contacto con otra persona sea aprovechable y conseguir que las cosas se hagan más eficientemente.




Es un libro destinado a las personas que están dispuestas a desafiar el status quo y cuestionar las supuestas verdades de la gestión empresarial.







Convertido en el pacífico profesor universitario David Webb, Jason Bourne debe recuperar su talento como agente secreto de alto nivel para dilucidar el homicidio de un ex alumno de su amigo y mentor, el profesor Specter. Al parecer, el joven ha muerto a manos de la Legión Negra, una hasta el momento desconocida secta musulmana relacionada con los días más oscuros de la segunda guerra mundial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario