jueves, 10 de mayo de 2012

Tom Felton embajador para la campaña de ayuda “END7″

Los actores de Harry Potter son conocidos por sus implicaciones con su sociedad, ahora es el turno de Tom Felton, en sus tweet nos comunica (@TomFelton) que es embajador de la campaña “END7” que ayuda a las poblaciones mas pobres y devastadas del mundo por las enfermedades poniendo a su disposición medicamentos y ayuda medica.

El actor británico Tom Felton está pidiendo a sus fans a unirse a él en la lucha para eliminar las siete enfermedades tropicales desatendidas (ETD) para el año 2020. Como embajador de la campaña END7, Felton está ayudando a aumentar la conciencia pública acerca de estas enfermedades devastadoras de la pobreza que infectan a uno de cada seis personas en el mundo, incluidos 500 millones de niños.
Su precio es de tan sólo 50 peniques para tratar y proteger a una persona en contra de los siete defectos del tubo neural más importantes para un año entero. Las píldoras para el tratamiento de estas enfermedades son donados por las empresas farmacéuticas y muchos programas usan la infraestructura existente, como escuelas y centros comunitarios, para administrar el tratamiento, haciendo que el tratamiento de los defectos del tubo neural más costo-efectivas iniciativas de salud pública disponibles en la actualidad.
“Me inspiré para apoyar la campaña END7 cuando me enteré de lo fácil que era para que los jóvenes se involucren”, dijo Felton. “Al donar solo unos céntimos, cualquiera puede ayudar a que estos tratamientos a las personas que más los necesitan y esperamos cambiar el futuro de los millones de niños que crecen en los países en desarrollo en todo el mundo.”
Defectos del tubo neural causar ceguera, inflamación masiva en los apéndices y las extremidades, la desnutrición severa y anemia. Estas enfermedades evitar que los niños crecen y aprenden. Reducen la productividad de los adultos económico y capacidad para cuidar de sus familias, y por lo tanto mantener a las familias y comunidades atrapadas en un ciclo de pobreza y enfermedad.
La campaña END7, lanzado en enero de 2012 por la Red Global para las Enfermedades Tropicales Desatendidas, iniciativa del Instituto de Vacunas Sabin, tiene como objetivo elevar la conciencia pública y la financiación necesaria para cubrir el costo de la distribución de la medicina y la creación de programas de tratamiento de defectos del tubo neural. Se trata de la primera campaña completa conciencia pública dedicada al tratamiento de defectos del tubo neural y la eliminación y se basa en gran medida de contenido atractivo visual, difundida a través de varios canales de medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube para difundir su mensaje.
Puedes saber mas de la campaña “END7” visitando su TWITTER y FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario