miércoles, 23 de mayo de 2012

Rumor: Robert Pattinson podría incorporarse a 'Los juegos del hambre'


¿Edward Cullen en Panem? Los productores de 'En llamas' quieren al actor de la saga vampírica en la secuela de 'Los juegos del hambre'.


El peor temor de la gran mayoría de seguidores de la película de Gary Ross y los libros de Suzanne Collins podría hacerse realidad: los universos de Crepúsculo y Los juegos del hambre colisionarán si los rumores que apuntan a que Robert Pattinson está siendo barajado para interpretar un papel en En llamas, la segunda película de la saga distópico-juvenil protagonizada por Jennifer Lawrence. Es decir, Edward Cullenen en Panem.


El actor, que está presentando la esperada Cosmopolis junto a David Cronenberg en Cannes, podría ganar una nueva legión de fans si enlaza el final de la saga vampírica (Amanecer. Parte 2) con la secuela de la nueva franquicia estrella de Hollywood. Total Film se ha hecho eco de unos rumores generados por fuentes cercanas al actor, que hablan de la posibilidad de que la productora Lionsgate quiere el desbordante arrastre de público asociado a la estrella para impulsar todavía más la expectación ante En llamas.

Pattinson, que ya tiene en su curricúlum las muescas de otras dos sagas juveniles que quizás te suenen (Harry Potter y Crepúsculo), podría interpretar el papel de Finnick Odair, un antiguo tributo del Distrito 4 aficionado a las mujeres, que entrará en contacto con la Katniss de Jennifer Lawrence en el famoso Vasallaje (para aquellos que no hayan leído la novela de Collins, os dejamos descubrir allí en qué consiste). El hecho de que ya haya trabajado en Agua para elefantes con el director Francis Lawrence, que finalmente se ha hecho con las riendas de la película, hace más posible que el rumor se convierta en realidad. ¿Qué te parecería ver a Pattinson en el universo de Los juegos del hambre?

Gracias a: CINEMANIA

2 comentarios:

  1. No me gustaría. Una parte de los fans de THG no aman taaaanto Twilight y sincolisonan provocaran algo un poco problemático. En lo perdonañ a mi no me gustaría. Robert PATTINSON es buen actor. Peeeero mejor que se
    Quede en Twilight ña mayoría de tributos nos imaginamos un Finnick Odair Lgo mas guapo. Ojo no estoy diciendo que esta feo simplemente no le queda el papel :/

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Finnick tiene que ser guapo, bronceado y fuerte. Robert es gordo, pálido, y parece una alpaca rasurada.

    ResponderEliminar