martes, 29 de noviembre de 2011

Rupert Grint concede una extensa entrevista a la revista “Mirror”

Rupert concedió una entrevista a la revista “Mirror” con motivo del lanzamiento del DVD de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, II este viernes.


En los últimos compases de Harry Potter, Ron Weasley, finalmente consigue a la chica.


Empapado en la cámara de los secretos de Hogwarts después de muchas payasadas, Ron y Hermione, su historia de amor llega a su clímax con un beso apasionado.

Pero fuera de la pantalla, aunque ahora la serie de películas de enorme éxito ha llegado a su fin, el actor Rupert Grint dice que tiene que ser cauteloso acerca de la atención femenina.Rupert es único y no busca activamente una futura Señora Grint.

El chico de 23 años de edad, en vez de trasladarse al vibrante Londres, prefiere quedarse con su familia y viejos amigos alrededor de Watford. Y admite que tiene que tener cuidado con las intenciones de la gente nueva que se encuentra. Rupert dice:
“Yo no estoy saliendo con nadie en este momento. Supongo que llamo la atención un poco más de lo que haría de todos modos. Es raro que te reconozcan en la mayoría de los lugares que vayas. Que ha sido como una curva de aprendizaje a lo largo de los años, confiar en la gente y la elaboran cuáles son sus autenticas intenciones conmigo”
“Es bueno, sin embargo. Estoy disfrutando de mi soltería.”
“Yo nunca estoy a la caza de las chicas. Si sucede, sucede. No es algo que estoy buscando conscientemente.”
“Voy a los locales y salgo en Londres. Me gusta salir por los clubs de vez en cuando pero realmente me gusta el karaoke. Beastie Boys and Summer es de mis favoritos.”
Rupert efectivamente creció en el conjunto de las películas de Harry Potter. Pero los meses desde que por fin dijo adiós a Hogwarts, Harry (interpretado por Daniel Radcliffe) y Hermione (Emma Watson) se han visto en una montaña rusa emocional que Rupert llega a un acuerdo con la vida después de Ron.

El estreno en el cine de la película final, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2, en julio fue uno de los estrenos más grandes de Gran Bretaña, que se ha visto con una alfombra roja en el corazón de Londres, que se extendía desde Trafalgar Square hasta Leicester Square. Pero después de la gran fiesta del cierre llegó la resaca…

“Recuerdo despertarme después del estreno y pensar que no hay más Potter” (dice con nostalgia). “Sentí como si el estreno fuese el cierre, sentí que esto es realmente era el final. Me ha llevado mucho tiempo llegar a hacerme a la idea totalmente de eso. Lo sentí mucho en el último día de rodaje, cuando dijeron corte por última vez, fue un momento enorme, ya que realmente se ha apoderado de mi vida.”
“No puedo recordar nada antes de las películas de Harry Potter y de repente todo había terminado.”
“Fue un tiempo tan largo, la mitad de mi vida, y de repente todo se reducía a una escena y que nunca regresara.”

Leavesden Estudios, cerca de Watford, Herts, donde las ocho películas fueron filmadas, debe abrir el próximo año con un presupuesto de £ 100million la atracción con todos los apoyos y juegos para crear un recordatorio durable de la serie.
“He visto todos los planos y dibujos y esas cosas. Creo que va a ser increíble.”
El calendario de rodaje implacable que vio en Hertfordshire donde pasaron la mayor parte de su vida en el estudio. Por suerte, su familia vivía en las cercanías y en las últimas semanas de rodaje de cada película se pasó rodando películas de bajo presupuesto – Thunderpants, Driving Lessons, Cherrybomb y Wild Target. Pero al final de Potter decidió finalmente tomar un largo descanso.

“No he tenido demasiada de prisa para hacer nuevos planes” dice. “Ha sido bueno el final para poder ponerme al día en algunas cosas y tener un poco de libertad. Hice una película a principios de este año llama -Comrade- (ahora -Into the White-) una película de la Segunda Guerra Mundial ubicada en Noruega que fue bastante guay.”“No he estado de vacaciones durante los pocos años por lo que acabo de hacer las cosas normales de verdad. Pero tener control sobre mi vida es bueno y tener control sobre el propio cabello es genial, no es que me haya hecho nada con el de Emma que se lo cambio mucho. Todos nos mantenemos en contacto con todos. Siempre vamos a estar cerca.” “Hablábamos entre nosotros de hacer algo como un tatuaje” dice. “Hubiera sido algo sutil como un rayo como la cicatriz de Harry. Hubiera sido una buena manera de marcar el final de la película.”
Aunque la franquicia ha sido lucrativa, Rupert no vive la vida de un joven multimillonario playboy. Ahora ha salido de casa y compró una casa cerca de Watford, no es una zona elegante de Londres, que ha amueblado recientemente.

“No soy del gran ático ni palacio de Londres como un soltero, todavía no. Quizás en el futuro. Tengo un par de cosas chulas en la casa y soy del tipo de personas que recoge antigüedades extrañas. La más reciente fue un artilugio artificial victoriano con tres accesorios para una mano. Es un poco extraño pero es genial.”“Me encantan los coches. Tengo tres, pero no son super-autos, ni nada.”
 Después de su etapa, y esta última entrevista antes de la publicación de los últimos DVD de Harry Potter, Rupert está listo para buscar trabajo.

¿Qué pasa con el papel más importante de todos, James Bond?
“Un pelirrojo James Bond? ¿Por qué no? Eso sería genial. Pero realmente no puedo verme a mí mismo así.”

Por: Dulce Zavala




No hay comentarios:

Publicar un comentario