martes, 29 de noviembre de 2011

JK Rowling y la producción principal recibirán el premio de la Asociación de Directores de Arte.

El equipo de producción de la película de la serie Harry Potter, incluyendo JK Rowling, los productores David Heyman y David Barron, el guionista Steve Kloves y el director David Yates, será uno de los que recibirá el premio honorífico por su contribución a la imagen cinematográfica de la Asociación directores de Arte en una lujosa ceremonia en un lugar destacado en los premios ADG 16o anual a la Excelencia en Diseño de Producción.

También entre los ganadores de los premios por su contribución a las películas de Harry Potter son el diseñador de producción Stuart Craig, el director de arte Neil Lamont y decorador de Stephenie McMillan. El evento se llevará a cabo en la Exposición Internacional en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles el 04 de febrero 2012

Thomas Walsh, presidente de ADG, comentó sobre las razones por las películas de Harry Potter y su equipo creativo está recibiendo un gran reconocimiento:

"El fenomenal éxito se debe a una gran visión y una magia magistral del creador de la franquicia, productores, escritores y dirección de arte", dijo Thomas Walsh, presidente de ADG.
"Desde el principio, y sólo una asociación creativa ha guiado la ejecución de estas joyas finamente. El resultado es un legado duradero del arte de contar historias a la imagen en movimiento que resista la prueba del tiempo y elevó el nivel de logro creativo para los amantes de las películas. "
Por: Dulce Zavala


No hay comentarios:

Publicar un comentario