lunes, 28 de noviembre de 2011

Exorcista jefe del Vaticano dice que Harry Potter es el diablo

En el pasado viernes (25) Gabriele Amorth, dijo que los libros de yoga y las aventuras de Harry Potter son obras de Satanás. El sacerdote fue durante muchos años el exorcista jefe del Vaticano y es el presidente vitalicio honorario de la Asociación Internacional de Exorcistas, que fundó en 1990.


En un festival de cine en Umbría (Italia), donde presentó la película "El rito", dijo Amorth que el yoga es la obra del diablo, porque promueve la adoración del Hinduismo, y "todas las religiones orientales se basan en una falsa creencia en la reencarnación" .


Acerca de Harry Potter, dijo que el diablo astutamente el trabajo en los libros de JK Rowling, "bajo el pretexto de las facultades extraordinarias, hechizos y maldiciones."


"Satanás está siempre oculto y que él quiere es que no creemos en su existencia", dijo. "Estudia las tendencias para nuestro bien y del mal, y ofrece tentaciones."

Gabriel Amorth también declaró que los libros de JK Rowling son "el diablo". "La gente piensa que es un libro inofensivo para los niños, pero se trata de magia y que conduce al mal. En Harry Potter el diablo es una forma astuta de trabajo, él está usando sus extraordinarios poderes de la magia y el mal. "Dijo el sacerdote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario